Pedro Llabres Ramis

Pedro Llabres Ramis es un maestro de obras que trabaja en el centro de Mallorca. La empresa pequeña trabaja muy formal y puntual con precios razonables. Si quiere realizar una reforma o una obra nueva Sr. Llabres Ramis hace de todo y además trabaja con fontaneros, electricistas y carpinteros de su confianza.

Pedro Llabres Ramis
Aptdo. de Correos
Polígono IV, Parcela 56
E-07140 Sencelles
am Besten erreichen Sie ihn Mobil +34 609 736 854


evitarhumedad.com

evitarhumedad.com Ofrece la gama de selladores de DRYTREAT, que les da soluciones contra humedad, manchas y otros. Si tiene algun problema con humedad en paredes, mares, terrazas, azoteas, baldosas o, que ensuican las juntas, terracotta, paredes, suelos o quiere evitar manchas en cualquier clase de piedras - aquí lo encuentra la solución con garantía.


Evitarhumedad / Samarealty S.L.

Evitarhumedad
Plaza Hostals, 21C
E-07320 Santa Maria
Tel. +34 971 921 652
Fax +34 971 621 615
email: info@evitarhumedad.com
www.evitarhumedad.com


Rustic Mallorca Construcciones J. Sanchez

Rustic Mallorca Construcciones J. Sanchez Sr. Juan Sanchez y su equipo trabaja todo sobre la isla. Si usted quisiera realizar un anexo pequeño, una restauración o un complejo residencial, él hará todo. Él coopera con los fontaneros, los electricistas y los carpinteros diversos. Su especialidad es la reformación de casas antiguas con materiales antiguas, o construir edificios nuevos también con materiales de origen.

Rustic Mallorca Construcciones J. Sanchez
C/ Doctor Carrió, 10
E-07440 Muro
am Besten erreichen Sie Herrn Sanchez Mobil +34 666 541 143
email: jsmallorcarustic@yahoo.es