El mercado de inmobiliario en el centro de la isla Mallorca - Tendencia 2016

El mercado inmobiliario en el centro de la isla Mallorca los precios de apartamentos y pisos se han llegado a su fondo ya. Lo mismo fue notable en el sector de casas de pueblo y casas de campo, que no se descartarse de propiedades de una ubicación extraordinaria o de dimensiones muy grande. Aunque con el fin de 2015 han empezado subir los precios de casas de campo y esta tendencia sigue. Se constata un incremento en la demanda de propiedades de alto nivel; destaca el interés por hoteles de agroturismo y hoteles rurales o bien propiedades, que cumplen las normativas para convertirse a un hotel. En el segmento de solares con licencia de obras y propiedades exclusivas se registra una tendencia del suave incremiento. Hay movimiento por los posibles compradores, que observan y analizan las ofertas del mercado para estar después en la posición de hacer rápidamente una oferta. Además todavía como en 2015 sube el interés de los clientes británicos - gracias a la estabilización de la libra. Los clientes vienen de Alemania, Suissa y de todos los paises de Europa.

La inversión en una propiedad den Mallorca ahora es muy atractiva, especialmente para inmuebles, que sus propietarios estan abiertos para aceptar ofertas rápidas y por eso - en su caso - las propiedades podrían ser adquiridos para precios más bajos que los gastos de su construcción y su terreno. Ahora, 2016, es un buen momento para invertir, antes que suben los precios.
Además ha cambiado ahora la ley de arrendamiento para uso vacacional, que permite este para casas de pueblo y adosados. Entonces, si compra una casa como segunda residencia, podría alquilarla semanal en cuando no disfrute Usted mismo su casa, y este da una rentabilidad que aumenta la actractividad de la inversión.

El centro de la isla Mallorca le seducirá con sus paisajes y los lugares auténticos con sus mercados semanales lejanos al turismo. Las vistas hacia a las montañas de la Sierra Tramuntana y en parte hasta el mar hacen la situación central atractiva. Los pueblos alrededor de Santa Maria, Santa Eugenia, Bunyola, Alaró y Binissalem con su zona de la vinicultura se encuentran a veinte minutos de Palma. Los lugares orientados a la costa del norte tal como Selva, Moscari, Sencelles, Costitx y Llubi ofrecen la vecindad a la tercera ciudad de Mallorca, Inca, bien conocida por sus fábricas de cuero. Desde 2007 Inca tiene un hospital nuevo y moderno. La capital medieval Sineu y los pueblos de su alrededor como Pina, Lloret, Ariany y Petra marcan el centro geográfico de la isla.