The Kitchen House

Aquí se encuentra cocinas a medida del fabricante alemán Störmer Küchen GmbH. También se ponen los electrodomésticos de las marcas Bosch, Siemens o Balay. Encimeras ofrecen de granito, Silestone, acero inoxidable y además de cristal. Pide una cita sin compromiso con el Sr. Matthias Pickhardt, el habla castellano, alemán e inglés.

The Kitchen House
La Casa Azul
Matthias Pickhardt
X2516440x
Via Palma km 48

07500 Manacor

Tel. 600512599
Email: matthias.pickhardt@thekitchenhouse.es
www.thekitchenhouse.es


Esculturas de Norbert Jäger

El escultor Norbert Jäger sonsaca de la piedra esculturas maravillosas. Viajando por casí todo el mundo también para habitualmente en Mallorca y hace exposiciones y ofrece talleres. También trabaja a encargo.

Norbert Jäger
Neuer Weg 42
21029 Hamburg

Estudio:
Schulenbrooksweg 18 (hinter dem Rathauspark, HH-Bergedorf)
Tel.: 0049 0172 10 123 12
Email: nj-art@arcor.de
www.nj-art.de


Villa Wesco

Villa Wesco ha abierto su nuevo showroom y centro gastronómico en Mallorca. Los amantes de la marca de artículos para el hogar WESCO podrán contar ahora con este innovador espacio ubicado en las Islas Baleares.
Villa Wesco ofrecerá numerosos productos de diseño a precios rebajados. Junto a los elementos de menaje para cocina WESCO y sus míticos cubos, encontrará baterías de cocina de alta gama de la marca TERRAGAN y artículos de decoración exclusivos. El local también contará con instalaciones especiales para realizar eventos, sesiones de show cooking o clases de cocina.

La colección de muebles aluments de la empresa Wesco está formada por muebles auxiliares, mesas y asientos para la cocina y el comedor y también muebles para el exterior. Los perfiles de aluminio de alta gama –cepillados con óptica de acero fino o pintados en color– se combinan con madera auténtica noble, superficies revestidas, vidrio o cuero. Se caracterizan por su estilo purista reducido a lo más esencial. En su fábrica de muebles ubicada en la ciudad de Arnsberg cada pieza se produce por encargo. Los muebles aluments se planifican de forma individual con medidas y superficies según las necesidades del cliente. 100% calidad, individualidad y estilo. 100% trabajo artesanal y profesional.

Villa Wesco Mallorca
Calle Bernat de Santa Eugenia 28

07320 Santa Maria del Camí

Tel. +34 971 620 148

mallorca@villa-wesco.com
http://www.villa-wesco.com/es/villa-mallorca.html